1 2 3 4
 

 

1.2 - Auditorías de Seguridad Vial

En Chile el costo privado y social de un accidente de tránsito, si existe un fallecido, es de aprox. 100 millones de pesos. En países desarrollados: Estados Unidos, Suecia, Reino Unido, el costo asciende a unos US$500.000 (350 millones de pesos). 

Para una empresa, es un pésimo negocio ser reactivo, es decir, actuar después de producirse un accidente; se producen pérdidas de activos físicos, aumento de primas en seguros, ausencia laboral, imagen corporativa dañada, etc., por lo que tener una conducta proactiva es una inversión necesaria. De ahí que la necesidad de realizar una Auditoría de Seguridad Vial sea fundamental para cualquier empresa que tenga el proceso de transporte asociado a alguna área de su organización.

Es por ello que ConductaVial, dentro de sus servicios a empresas ofrece:

* Análisis Integral de una organización, clarificando sus alcances y destacando los elementos críticos del Sistema que permiten una prevención en los accidentes de tránsito.

* Implementación de Norma ISO 39001 (Sistema de Gestión de Seguridad Vial) y su integración con otras Normas (por ejemplo ISO 9001).

* Capacitación en la modalidad de Cursos, Charlas, Ponencias y Seminarios.

 

 



Copyrightcopy; 2012, Conducta Vial. Sitio creado por Pame.cl